Boom Battlefield es un tower defense de corte clásico en el que los ciborgs han comenzado un guerra que debes detener. En esta aventura tendrás que tomar el control de las zonas del mapa a través de las torres de defensa y los soldados que caerán bajo tu mando. Destruye a todos aquellos enemigos que quieran mantener en guerra al planeta y devuelve la paz al mundo con la mejor defensa posible.
En esta divertida aventura tendrás que hacer uso de tus recursos y el terreno para poner fin a los ataques rivales. En cada uno de los mapas a los que accedas verás una serie de posiciones en las que colocar tus torres de defensa. Para poder comenzar a parar a los rivales deberás calcular cuántos movimientos puedes realizar antes de quedarte sin dinero porque será esencial parar la primera embestida rival si quieres seguir con vida. Las construcciones costarán un determinado dinero que irá en aumento en función del daño que puedan realizar así que tendrás que asegurarte de saber utilizar tus posiciones y los recursos disponibles.
Antes de cada partida podrás ver el camino que van a seguir tus rivales para que puedas comenzar la construcción y defensa en función del recorrido que se realice. Por otro lado, deberás crear un mazo de soldados que enviar a la batalla para frenar los ataques rivales. Aunque las torres no podrán ser derribadas, tienen un alcance que les permitirá atacar a todas las tropas dentro de él de manera que si un enemigo sobrevive más allá de él la torre quedará invalidada para seguir atacándole.
Tu mazo estará compuesto por una serie de héroes con unas características específicas que te permitirán destrozar a los rivales más fuertes si sabes jugar con ellos. Por otro lado, también podrás mejorar tus torres y sus características, permitiéndote un alcance o daño mayor para sacar ventaja en la batalla. Derrota a los ciborgs y pon fin a la guerra en este divertido juego de estrategia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Boom Battlefield. ¡Sé el primero! Comentar